CUESTIONARIO PERSONAL - por Sofia Rizzuto

Sobre su experiencia de trabajo en la materia

A lo largo del cuatrimestre aprendí a mirar más los detalles, una nueva forma de sacar fotos o al menos con más detenimiento, y el planear las luces con más detenimiento. Me dificulto el hecho de retratar el objeto y salir de la mirada más clásica, también algunos plazos, por el tema organizativo personal. Siento que me queda incorporado el frenar y mirar con más atención y no disparar por disparar.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

Disfruté retratar a un personaje, en nuestro caso a Luis y fue un aprendizaje manejar a alguien totalmente ajeno al mundo audiovisual, darle su tiempo, y entender su personalidad frente a la cámara.  El autorretrato siento que fue la que menos colabora con el aprendizaje en comparación a otras, pero aun así aprendí la incomodidad de estar yo frente a la cámara. En cuanto a los tiempos con algunas experiencias que involucran terceros  considero que tendría que haber una plazo un poco mayor, porque se hace muy dificultoso coordinar y las locaciones, disponibilidades, etc. 

El trabajo con los docentes fue muy ameno, sirvió de mucho las devoluciones tanto personales como a mis compañeros. 


Sobre sus intereses

En el mundo audiovisual me interesa el área de asistencia de dirección, producción, direc, de arte


Comentarios

Entradas populares